Páginas

martes, 31 de octubre de 2017

VEGETA REVELA SUS PLANES PARA SUPER ESFERAS DE DRAGON


Vegeta es un Saiyajin del Universo 7, y es uno de los personajes principales de la serie completa de Dragon Ball. Vegeta es considerado el rival de Goku y alguien que progresa junto con Goku todo el tiempo. Superar a Goku se ha convertido en su obsesión, y eso es lo que lo impulsa a avanzar.


En el arco del Torneo de Poder, por supuesto, alguien como Vegeta representa al Universo 7 porque es muy fuerte. Hasta el momento, ha hecho una excelente actuación y logró hacer la mayor cantidad de eliminaciones en el Torneo de Poder. Vegeta no se involucró en ninguna pelea importante en el Torneo de Poder hasta el momento.




Sin embargo, en el episodio anterior, Vegeta finalmente consiguió su primer gran oponente, Toppo. Toppo es uno de los miembros de Tropa Del Orguyo del Universo 11, y él es alguien que está en disputa para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción de lo Universos 11. Vegeta planea derrotar a Toppo y a Jiren también. Si realmente logra derrotar tanto a Toppo como a Jiren es realmente cuestionable.




Sin embargo, sabemos lo que Vegeta tiene en mente ahora. Si viste el episodio anterior de Dragon Ball Super, Vegeta salvó a Cabba, únicamente por un propósito. Él no quiere que el Universo 6 sea borrado. Más específicamente, él no quiere ningún daño a los Saiyajin del Universo 6.




Esto fue probado cuando Vegeta dijo que de una forma u otra, los Saiyajins deben existir. A pesar de que Cabba fue noqueado, Vegeta dijo que no importaba, porque planeaba desear que el Universo 6 fuera devuelto todo el tiempo. Vegeta quiere asegurar la supervivencia de la raza Saiyajin, y dado que hay muchos Saiyajin en el Universo 6, no quiere que se borren.




Incluso si son destruidos, Vegeta hará todo lo posible para ganar el Torneo de Poder y les pedirá que los revivan. Después de que se termine el Torneo de poder, Vegeta quiere visitar Planeta Salad y conocer al Rey de los Saiyajins. Sin embargo, si eso realmente sucederá o no, sigue siendo discutible.

¿Crees que Vegeta podrá ganar el Torneo de Poder y desear el Universo 6? Déjame saber en la sección de comentarios a continuación.





1 comentario:

  1. seeee seguro que lo va a lograr y va a alcanzar el poder de gokú

    ResponderEliminar