Páginas

sábado, 4 de noviembre de 2017

DBS 115... DERROTADO SUPER SAIYAJIN BLUE IMAGENES FILTRADA




El episodio 113 de Dragon Ball Super se centró principalmente en Goku Vs Caulifla y Kale. A pesar de que Goku tenía menos energía, aún fue capaz de dominarlas por un tiempo. El episodio 114 de Dragon Ball Super se titula ¡Explosivo! Nacimiento de un nuevo Super Guerrero.




La mayoría de nosotros ya sabemos que Caulifla y Kale van a fusionarse y que nacerá el guerrero de fusión Kafla. Kafla es el resultado de la fusión de Potara entre Caulifla y Kale. En caso de que no lo sepas, la fusión Potara es más fuerte que la danza Fusion.




Ahora volviendo al tema principal, hoy temprano se filtró una de las imágenes de vista previa del episodio 115 de Dragon Ball Super . El episodio 115 de DBS se titula, Caulifla y Kale Fusionadas: Super Saiyajin Blue Derrotado?




Hicimos un post acerca de que Kafla era más fuerte o más fuerte que Super Saiyajin God/Blue, pero hubo muchos fanáticos que dijeron que esto no iba a suceder, según los recientes spoilers, Goku está acorralado por Kafla, luego se transforma en Super Saiyajin Blue para luchar contra los poderes Kafla y Kafla para luchar contra Super Saiyajin Blue Goku.




Como se puede ver en Dragon Ball Super Episode 115, se filtró la imagen de Vista previa a continuación. Super Saiyajin Blue Goku se ve más agotado y más dañado que antes. El título que mencioné anteriormente es Caulifla y Kale Fusionadas: Super Saiyajin Blue Derrotado? Y Super Saiyajin Blue de hecho va a ser derrotado, pero por supuesto si Goku estaba al 100% de poder, podría ser difícil para Kafla vencer a Goku.




No olvides que Base Vegito fue mucho más fuerte que Goku SSJ3 y eso también en Buu Saga, para pelear con Super Buu (Gotenks, Ultimate Gohan Piccolo absorbido). Vegito ni siquiera se transformó en Super Saiyan 2, se transformó en Super Saiyan 1 solo para humillar a Super Buu y encontrar la manera de salvar a sus hijos y Piccolo.




Ahora imagine, Kale Super Saiyan Berserker y Caulifla SSJ 2 Potara fusion. El nuevo guerrero de fusión Kafla puede transformarse en Super Saiyan Berserker. Ahora puedes ver por qué Goku Super Saiyajin Blue pierde ante Kafla. (Nota que dije que pierde), no eliminado. Háganos saber lo que piensa sobre Dragon Ball Super Episode 115.

3 comentarios:

  1. Mmm tienes razon, una pregunta entonces se puede hacer la fusion en el torneo? asi podria fusinarse con vegeta o alguien para pelear contra giren.

    ResponderEliminar