Páginas

sábado, 4 de noviembre de 2017

¿DÓNDE ESTÁN ESTAS COSAS DE DRAGON BALL AHORA?




Dragon Ball Universe tiene muchos personajes y muchos "elementos" que giran en torno a la historia de todos los personajes. La franquicia de Dragon Ball también tiene muchos personajes, desde personajes importantes como Goku y desde personajes menores como el amigo robot de Gohan de uno de los episodios de relleno. Hay momentos en que el creador, Akira Toriyama, se olvidaría de ellos o simplemente haría desaparecer las cosas en el programa sin previo aviso.



Si creciste con Goku y los luchadores Z, sabrías que hay cosas que nunca se volvieron a ver en DBS de DBZ o DB. Desde los detalles más simples hasta algunas desapariciones de personajes, puedes decir que esta serie tiene una gran historia. Y aquí están los tres primeros de lo que creo que fue olvidado en la serie.



3. El Báculo Sagrado de Goku



Esta arma icónica fue la principal fuente de ataque de Goku durante sus primeros días. Cuando la animación de Dragon Ball representa al gordo Goku y al gordo Krillin, y Tien Shinhan usa algo para su cabeza, el arma principal de Goku es un Báculo Sagrado que crece o se contrae dependiendo de la situación. La última vez que vimos este Báculo Sagrado fue en el último final de Dragon Ball .



Goku recibió el Báculo Sagrado del abuelo Gohan. A pesar de que Goku usa este objeto principalmente como arma, su principal propósito es que su capacidad de cambiar de longitud se usa para viajar a la torre de Karin desde el puesto de observación de Karin. Después de la batalla de Goku con el Dr. Wheelo en Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo, no se lo volvió a ver utilizando el Báculo Sagrado como arma. Nadie sabe dónde está.



2. Ícaro



Cuando Gohan era tan pequeño como Krillin, se hizo amigo de un dragón volador llamado Icaro. Era conocido como Hire Dragon en algunos lugares. Ícaro fue uno de los primeros amigos no humanoides de Gohan. Gohan una vez salvó al dragón púrpura de ser aplastado por un árbol que cae. En la película Dragon Ball Z: El árbol de la fuerza.



Pero tal vez, Icaro es popularmente conocido por su mini producción de danza con Gohan cuando estaba entrenando con Piccolo cuando era niño. La producción de baile es ... no tan mala, pero la reacción de Piccolo hizo que el momento fuera de oro. Si eres fanático de Team Four Stars, este es el dragón que Goku quiere comer mal. Ícaro fue visto por última vez en el anime llegando a la zona de Goku después de la derrota de Cooler.



1. Nube Voladora



Cuando el vuelo y la Teletransportacion son inaccesibles para Goku y los Guerreros Z, la Nube Voladora era el medio de transporte de Goku. Sus ultimos tiempo en la pantalla se redujo cuando los luchadores aprendieron a usar el vuelo y Goku aprendió la Teletransportacion. Solo las personas de corazón puro pueden montar Nube Voladora.



La última aparición de Nube Voladora es cuando Goku lo utilizó en lugar de su propia energía mientras cruzaba el Bosque del Terror. Después de esta última aparición, la nube nunca se volvió a ver en Dragon Ball . Junto con el Báculo Sagrado, este es uno de los artículos de DB Goku basado en Sun Wukong, un personaje basado en la novela Journey to the West.



4 comentarios:

  1. La ultima vez del baculo sagrado fue con gohan mientras entrenaba con picoro cuando goku estaba muerto.
    Y la ultima vez de la nube voladora es con goten cuando acompañaba a gohan a la escuela cuabdo conoce a videl

    ResponderEliminar
  2. gohan no tuvo el báculo tenia una espada

    ResponderEliminar
  3. El dragón asqueroso ese no es canon, sería como preguntar el porque no nombran a bojack janemba, Broly, n°13,o cooler son solo personajes que existen en las peliculas

    ResponderEliminar
  4. el baculo sagrado esta en el templo sagrado
    la nube voladora la ultima se vio utilizar a Goten
    el dragon Icaro no es canon

    ResponderEliminar