Páginas

domingo, 5 de noviembre de 2017

EL NUEVO EPISODIO DE DBS CONFIRMA QUE EL SUPER SAIYAN DIOS GOKU ES MÁS DÉBIL QUE LA FORMA BASE DE KAFLA




El episodio 114 de Dragon Ball Super de ayer fue impresionante. Antes de discutir nuestro tema principal, echemos un vistazo a los aspectos más destacados del episodio de ayer. El episodio se enfocó principalmente en Goku, Caulifla y Kale, pero aún así pudimos ver un poco a Freezer, Vegeta y Toppo.



Goku se transformó en Super Saiyan 2 para luchar contra Caulifla SSJ 2 y Kale Berserker Form (bajo control). Goku tuvo problemas para pelear con los dos ya que estaba exhausto por su batalla con Jiren. Freezer le ofreció su ayuda, pero Goku lo detuvo y le dijo que quería pelear con ellas.



Poco después, Goku se transformó en la forma de Dios Super Saiyajin y, aunque estaba agotado, fue capaz de dominar tanto a Kale como a Caulifla. Y casi las eliminó, pero se fusionaron con los pendientes de Potara proporcionados por Champa. La nueva guerrera de fusión se hacía llamar Kafla.



Volvamos a nuestro tema principal, sabemos que Goku está agotado, pero es necesario que veas los hechos que Kafla todavía tiene que encender y, según Vados, la fusión Potara es docenas de veces más fuerte que ambos guerreros combinados. Kafla fue capaz de dominar al Súper Saiyajin Dios Goku en su forma básica sin sudar.



En la película y el animé, la forma Super Saiyajin Dios hizo que Bills usara más de la mitad de su poder. Sabemos que Goku está agotado, pero la forma de Dios Super Saiyajin es una forma que rivaliza con los Dioses.





En resumen, hicieron que la fusión entre Kale y Caulifla fuera tan fuerte que es más fuerte que la forma del Dios Super Saiyajin.

El próximo episodio, Dragon Ball Super episodio 115 se titula, Kale y Caulifla fusionadas, Super Saiyajin Blue Derrotado? En la vista previa de hoy vimos que Goku está en forma Super Saiyan Blue y Kafla está en Super Saiyan Berserk Form. Haremos otra publicación con respecto a esto, asegúrese de volver a consultar.

2 comentarios:

  1. No es docenas más fuerte es una docena más fuerte que ambas en su estado base

    ResponderEliminar