Páginas

jueves, 2 de noviembre de 2017

VEGETA PODRÍA OBTENER UNA NUEVA TRANSFORMACIÓN, NO ULTRA INSTINTO!!






Puede que no parezca que es el caso, pero Vegeta se está postulando para el MVP en el Torneo de Poder para el Universo 7. Comparado con otros jugadores, ha hecho más eliminaciones, peleas más racionales y más salvamentos que nadie. En resumen, Vegeta es en realidad el jugador del Universo 7 que está siguiendo las reglas del Torneo de Poder: eliminar y sobrevivir.



Pero finalmente llegará el momento en que Vegeta perderá esta racha ganadora y la suerte, y él tendrá que luchar contra oponentes fuertes como Jiren. Incluso Toppo es un compañero de batalla prometedor contra Vegeta. Imagine que el Príncipe de todos los Saiyajin se molesta por los inusuales destellos de poses de Toppo. Además, será un gran punto para el equipo del Universo 7 si es que ven otra transformación para Vegeta.





Si hay una cosa que se repite cada vez en el anime de Dragon Ball, esa será la transformación de Goku y Vegeta. Vegeta seguramente obtendrá la transformación recién descubierta de Goku en un momento posterior. Ahora, Ultra Instinto no es una transformación, sino más un estado. Esto es más difícil de lograr que una transformación porque incluye varios factores individuales como la determinación de Goku y el espíritu de lucha, que será muy diferente en comparación con la de Vegeta.




Y el mejor obstáculo es la fuente de energía. Vegeta podría adorar el poder de la Genki-dama, pero él sabe de primera mano que no podrá absorber ninguna Genki-dama. En primer lugar, tuvo una probada de esa Genki-dama hace años. Al tachar la Genki-dama, ¿hay alguna fuente de poder enorme que Vegeta pueda obtener?



Lo que estoy pensando es su técnica secreta ROSAT que no ha mostrado hasta ahora. Desgarrar una dimensión aparte requiere un alto nivel de potencia y no se puede hacer simplemente. Mi opinión sobre esto es que va a usarlo contra Jiren, pero al igual que la Genki-dama, fallará y le será contraproducente. Después de un contragolpe, Vegeta también estará rompiendo su límite y logrará otro estado similar de Ultra Instinto.




Otro factor podría implicar una situación muy desesperada. Vegeta luchará contra Jiren y estará a punto de abandonar el escenario. Cuando todo parezca funcionar contra viento y marea, recordará a su hijo recién nacido y su familia. Vegeta ama a su familia más que cualquier otra cosa, incluso está dispuesto a dejar el entrenamiento para ver a su segundo hijo. Y nadie le da una bofetada a su esposa que no recibió ningún golpe de él, incluso si el atacante es el propio Lord Bills.




Me pregunto por qué Vegeta aún no ha abofeteado a los dos Zenos?... JaJaJa, ya que son una amenaza para la existencia de él y su familia. Pero volviendo a la conversación seria, la comprensión de que su familia está en peligro hará que su cuerpo rompa el límite y nazca una nueva transformación. Personalmente creo que Vegeta no conseguirá Ultra Instinto, sino otra transformación que se forma individualmente de él, como el SSJ2.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario